martes, 11 de diciembre de 2012

Recopilación de votos en Fundación Reale para la Construcción de un Centro de Reciclaje en Lima (OPPTA)


Desde el Observatorio Panamericano se ha presentado un proyecto de Construcción de un Centro de Reciclaje en Lima, Perú al premio "Proyecto Mucho Mejor" de la Fundación Reale.

Para pasar a la segunda fase necesitan estar entre las 10 iniciativas más votadas. 

Si queréis apoyar, sólo hay que entrar y dejar vuestro voto para que puedan seguir sumando, cada voto cuenta.

El proyecto –medioambiental y social- es construir un un prototipo de Centro de Reciclaje y Transferencia de residuos sólidos, donde poder desarrollar una actividad laboral con medidas de higiene y salud, ya que actualmente la segregación -separación de materiales- se realiza en la vía urbana o en sus propias viviendas, generando riesgo a otras personas o a sus propias familias. Necesitamos vuestra colaboración para poder concretar el proyecto que será un motor económico para el barrio y al mismo tiempo favorecerá la consolidación de las asociaciones de recicladores que ya trabajan en la zona –ATIARRES y ATALIR-, la capacitación y la formalización de la situación laboral de los mismos. El proyecto dotará a la zona de una unidad que sea un depósito temporal para que actuar como centro gestor de los residuos: acopio, clasificación, reciclaje y desecho final. 




Podéis ver más información en http://www.proyectomuchomejor.com/?name=oppta#/proyecto-298-construccion-de-un-centro-de-reciclaje-en-lima-peru/

Gracias por vuestro tiempo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario