jueves, 6 de octubre de 2016

FORO CYTED 2016 - MODELO INNOVADOR DE GESTIÓN INTEGRADA PARA LA REUTILIZACIÓN DE TERRITORIOS MINEROS


Los próximos 3 y 4 de septiembre tendrán lugar en la Universidad del Bio Bio (Concepción, Chile) el FORO CYTED 2016.

El foro, organizado por la Universidad del Bio Bio, el grupo de patrimonio y el foro REUSE, reunirá diversas experiencias en Argentina, España, Chile, Bolivia, Brasil y Colombia con el objetivo de trabajar el análisis de un posible modelo innovador de gestión integrada para la reutilización de territorios mineros.

DESCARGAR PROGRAMA

Se espera pueda ser retransmitido en streaming para facilitar el seguimiento de todos aquellos que quieran.

Toda la información en el siguiente link: http://reuse-cyted.ubiobio.cl/

1 comentario:

  1. hola a todos, soy adorjan adelmo de yasinya village ukraine y solo quiero agradecer rotundamente a pedro financial credit services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor de los servicios de préstamos financieros de pedro que me abrazaron y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor, ahora soy propietario de una casa a través de sus 3 fondos de préstamos de tasa de interés y me he comprometido a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinos y pocos buenos en línea. empresas de préstamos que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. comuníquese con ellos hoy para obtener préstamos consolidados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos personales. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar