miércoles, 25 de enero de 2012

BECAS POSGRADO 2012 - FUNDACIÓN CAJA MADRID

Si estás pensando en ir a estudiar un postgrado al extranjero, la Fundación Caja Madrid te ayuda a conseguirlo a través de sus becas de postgrado, que puedes solicitar hasta el próximo 31 de enero de 2012.

En esta nueva convocatoria, la Fundación otorgará 40 becas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2012-2013.

Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos fin de carrera presentados y aprobados, y abarcan cinco áreas de conocimiento (Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música).

También podrán acceder aquellos estudiantes que se encuentren cursando su último año de licenciatura durante el curso académico 2011-2012 en universidades españolas (en este caso la concesión de la beca quedará condicionada a la acreditación de obtención de la licenciatura tras la convocatoria de exámenes de junio de 2012).

Si estás interesado, deberás rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en la sección "Solicitudes" del Área del Becario de la Fundación Caja Madrid. Para acceder a este contenido tendrás que darte de alta como usuario en registro o si ya estás registrado, introducir tus claves de acceso.

Para más información se puede consultar las bases de la convocatoria. La lista de los 40 afortunados que hayan conseguido una beca de la Fundación Caja Madrid para estudios de postgrado en el extranjero saldrá publicada en <http://www.fundacioncajamadrid.es>www.fundacioncajamadrid.es
a partir del 26 de abril de 2012.

¡Mucha suerte a todos!

Más información en el siguiente link: https://becas.fundacioncajamadrid.es/Bridge/0,0,395_84018*2601401_84000,0.html

BECAS POSGRADO 2012 - OBRA SOCIAL LA CAIXA

Obra social la Caixa abre su convocatoria de becas de posgrado 2012:

100 becas - Másteres en España
65 becas - Posgrado en Europa
45 becas - Posgrado en Estados Unidos
7 becas - Posgrado en Asia
5 becas - Posgrado en Canadá

Podéis encontrat toda la información en el siguiente link:

IX COMPETICION DE CREACION DE EMPRESAS

ORGANIZADO POR ACTÚA UPM


ACTÚA UPM es una iniciativa dirigida tanto a estudiantes como a profesores e investigadores de la Universidad con el objeto de favorecer la generación y explotación de ideas de negocio innovadoras y analizar la posible comercialización y viabilidad de proyectos que surjan de los laboratorios, centros e institutos de la UPM.


Los estudiantes de postgrado son los que poseen mayor índice de participación y unas  mayores garantías de éxito. Su mayor implicación e interés les permite presentar ideas con un elevado grado de solidez y madurez. La participación en esta iniciativa motiva a los alumnos a reflexionar sobre conceptos tan habituales como los clientes, la competencia o el elemento diferenciador de una idea. La Competición es un entorno perfecto para aumentar la red de contactos profesionales y adquirir una concienciación sobre la importancia del mercado.


El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 12 de marzo y se prevé organizar una presentación en el Máster de Planeamiento Urbano y Territorial del DUyOT durante el mes de febrero.