miércoles, 25 de enero de 2012

IX COMPETICION DE CREACION DE EMPRESAS

ORGANIZADO POR ACTÚA UPM


ACTÚA UPM es una iniciativa dirigida tanto a estudiantes como a profesores e investigadores de la Universidad con el objeto de favorecer la generación y explotación de ideas de negocio innovadoras y analizar la posible comercialización y viabilidad de proyectos que surjan de los laboratorios, centros e institutos de la UPM.


Los estudiantes de postgrado son los que poseen mayor índice de participación y unas  mayores garantías de éxito. Su mayor implicación e interés les permite presentar ideas con un elevado grado de solidez y madurez. La participación en esta iniciativa motiva a los alumnos a reflexionar sobre conceptos tan habituales como los clientes, la competencia o el elemento diferenciador de una idea. La Competición es un entorno perfecto para aumentar la red de contactos profesionales y adquirir una concienciación sobre la importancia del mercado.


El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 12 de marzo y se prevé organizar una presentación en el Máster de Planeamiento Urbano y Territorial del DUyOT durante el mes de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario