lunes, 13 de diciembre de 2010

ELECCIONES A JUNTA DE ESCUELA ETSAM

JORNADA DE VOTACIÓN

miércoles 15 de diciembre
de 10 a 19 horas
en el vestíbulo principal de la Escuela de Arquitectura de Madrid.


FINES DE LA ASOCIACIÓN

1. Propugnar modelos educativos alternativos, buscando una educación para la libertad y desarrollando la capacidad crítica para un diálogo social constructivo y justo.

2. Diálogo fluido, continuo y constructivo con aquellas entidades vinculadas a la organización de los modelos educativos y sus controles de calidad.

3. Establecer puentes para la colaboración entre departamentos, dentro del contexto universitario vinculado a la arquitectura y el urbanismo.
4. Favorecer las relaciones entre universidades, fomentando acciones interdisciplinares en torno a la arquitectura y el urbanismo.

5.  Fortalecer y canalizar las relaciones entre el mundo universitario y el mundo laboral, fomentando la incorporación de los estudiantes a este último.

6. Promover a los "jóvenes investigadores" favoreciendo la divulgación de los trabajos de investigación y el intercambio con otras entidades análogas en ponencias, cursos, colaboraciones y becas.

7. Servir de conexión entre alumnos universitarios de último curso, doctorandos e investigadores (en activo o no) para aunar esfuerzos y rentabilizar las experiencias personales acumuladas.

8. Promover la incorporación de las asociaciones a los consejos de la escuela y la universidad, con el fin de tomar parte activa en la evolución del sistema educativo.

9. Mantener un canal de comunicación constante entre los departamentos de la escuela y la asociación.

10. Crear una red de conocimiento abierta a todos, que sirva como plataforma de divulgación de la arquitectura y el urbanismo.

11. Fomentar la igualdad y la no discriminación dentro de los órganos unviersitarios.

Aquí os dejo el link de las candidaturas y el calendario electoral. 
Espero que os animeis a ir a la escuela y votar.

http://www.aq.upm.es/nuevaweb/sites/default/files/CANDIDATOS%20DEFINITIVOS.%20Acuerdos%20C.Electoral%2013%20DICIEMBRE.pdf

http://www.aq.upm.es/nuevaweb/sites/default/files/CALENDARIO_ELECTORAL_2010-11.pdf

1 comentario:

  1. ¡Ojalá consigamos!

    ¿Cuando van a dar el resultado electoral?
    Lo bueno si Julián consigue representatividad para nosotros en la junta de la escula....

    rg

    ResponderEliminar