miércoles, 26 de diciembre de 2012

Campaña de goteo para CONVERSACCIONES (OPPTA)


¡Últimos días para colaborar!

El Observatorio Panamericano Paisaje Territorio y Arquitectura (OPPTA) ha activado una campaña en Goteo, de recaudación de fondos,  para ConversAcciones, las sesiones de participación ciudadana en torno a los proyectos ganadores del Concurso OPPTA, en Brasil, Chile, Colombia y México.


ConversAccciones es una instancia de construcción y ejercicio de ciudadanía, en la que los habitantes de la zona, participarán de forma relevante en los proyectos de los que luego serán beneficiarios.

Los encuentros se realizarán  entre diciembre de 2012 y febrero de 2013 y tienen como objetivo no solo recabar información, sino también fortalecer  la relación de identidad de los pobladores con su hábitat y generar una instancia de diálogo con quienes están actuando o tiene poder de decisión en la zona.

Las sesiones  propiciarán no solo el feedback de la comunidad, sino que tienen una vertiente de concientización social en torno a las problemáticas de las diferentes áreas.

Por otro lado, crean vínculos de trabajo transdisciplinares y transversales, que permitirán conocer las múltiples facetas sociales del lugar.
Los fondos recaudados estarán destinados a financiar parte de los viajes para organizar los encuentros.

Se puede colaborar desde 10€ y también ayudando a difundirlo.

¡Entre tod@s podemos lograrlo!